Triciclo de carga motor 48cc 4t



TRICICLO DE CARGA MOTOR BENCINERO 48CC







Ficha tecnica:

Motor 48cc
Marco 40 * 60
Batería 12V / 9A
Rueda delantera 3,75-12
Rueda trasera 4,00-12
Hoja de acero 4 piezas 5.3kg
Eje trasero 160 crisol de frenos
Frente amortiguadores φ33 * 730mm
Tipo de encendido CDI
Tamaño total 2,87 x 0,95 x 1,2 m
caja de carga Tamaño 1.4 * 0.95 * 0.69 m
Estanque 8.5L
Max. Vel. 30 km/h
Frenos Tambor Delatenra de mano y tambor trasera de pie.
Max. Cap. Carga: 200 Kg
Part. Manual y Electrica
Caja Cambio: 4 Vel. + R Semi-Automatico
Max. recorrida sin parar: 2 horas
Max. temperatura de motor: 190 grado C





 
tricicloelectricochile.blogspot.com






8 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera saber si tienen de estos vehiculos a bencina me interesaría saber su respuesta y el valor del mismo y la garantia gracias.

    ResponderBorrar
  2. Y si tienen baterias de similar carro marca boji y el precio x cuatro baterias larga duracion gracias

    ResponderBorrar
  3. Me gusto demostración del vehiculo. Me llamo la atención el sonido característico de una moto . Fantástico....

    ResponderBorrar
  4. Como saber si las baterias estan malas o el cargador no carga

    ResponderBorrar
  5. Alguien tiene fotos de la coneccion eletrica la que va al controlador

    ResponderBorrar
  6. yo recomiendo estos triciclos, yo estoy en silla de ruedas y el triciclo me dio mucha independencia . Ahora quiero renovar el triciclos.

    ResponderBorrar
  7. Tienes triciclos de 3 ruedas eléctricos para carga de 600 kg y cuanto vale

    ResponderBorrar

Triciclos electricos de carga, la Herramienta del emprendedor

Amigo EMPRENDEDOR!
Si ud tiene la necesidad de transportar mercaderías hasta su puesto de trabajo. Los pedidos hasta las empresas de transporte. El triciclo de carga eléctrico con baterías recargable no solo se esta usando en las ferias libres y persas, como el Bio Bio, Los Morros, Teniente Cruz etc. etc. : Este vehículo eléctrico, triciclo Ee el ideal para entregas, transporte.

Quienes están usando el triciclo eléctrico de carga?

El triciclo eléctrico de carga en Chile, herramienta que usan a diario los:


Almaceneros.
Puestos ambulantes para negocio.
Reparto de insumos de aseo.
Floristas.
Verduleros.
Feriantes.
En el campo para 1 infinidad de usos.
Paseos turísticos.
Moto taxis.
Dueñas de casa.


Los triciclos de carga a batería son muy populares entre comerciantes / emprendedores!

Entradas populares